1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Cadillac XT5 lista para entrar al mercado mexicano

Compartir

La marca de lujo Cadillac anunció que el totalmente nuevo crossover XT5, estará disponible en todos los distribuidores Cadillac del país a partir del 18 de julio en tres versiones: Base, Premium y Platinum.

“La llegada de Cadillac XT5 pone en alto la nueva filosofía de la marca, Dare Greatly, esto gracias a todos sus atributos, tales como diseño y estructura completamente nuevos para un manejo ágil y amplio espacio interior, además de la tecnología de punta que pone a este crossover dentro del segmento más competido en el mercado de lujo en el mundo” comentó Pamela Arteaga, gerente de Mercadotecnia del canal de lujo de General Motors de México.

Desempeño

La nueva Cadillac XT5 cuenta con un motor 3.6L acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, generador de 310 caballos de fuerza y 271 lb-pie de torque. Este nuevo V6 utiliza la apertura variable de válvulas para una mejor respuesta y suave entrega de potencia, incluye Active Fuel Management, que permite al motor cambiar de forma automática a un modo de 4 cilindros para ahorrar combustible con cargas bajas o moderadas.

Resalta la primera palanca de cambios de transmisión controlada electrónicamente por un Cadillac, Electronic Precision Shift, tecnología que reduce el ruido y las vibraciones, y permite seguir utilizando el espacio de la cabina con un lugar de almacenamiento debajo de la consola central.

Adicional, integra nuevo y avanzado sistema opcional All-Wheel Drive “doble embrague” continuo y automático entrega una excelente tracción en una variedad de condiciones. No solamente está diseñado específicamente para un buen desempeño en condiciones de lluvia y suelo mojado, nieve o hielo, sino también proporciona una estabilidad mejorada en tiempo seco.

Seguridad

En materia de seguridad, Cadillac XT5, está equipada con nueve bolsas de aire: conductor y pasajero frontales y trasera, laterales, de techo y de rodilla.

Agrega Sistema para Teen Driver que restringe funciones del vehículo como la velocidad y el audio reproducido en el vehículo. También incluye ajuste automático en los cinturones de seguridad en caso de accidente, cámara de visión trasera y de visión 360° para la versión Platinum. Adicionalmente, ofrece sensores y alertas que complementan el vehículo, como alerta de colisión frontal con asistente de frenado, alerta de tráfico trasero, asistente de Frenado a velocidad baja en la versión Premium, y asistente de abandono de carril, entre otros.

Para su comercialización Cadillac XT5, se comercializará en precios Base de $660 mil 900, Premium $726 mil 900 y Platinum $865 mil 900.

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Alianza Automotriz Octubre 2020
Octubre 2020
Subir