Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

FCA México mantiene índice de ventas en junio

Compartir

Fiat Chrysler Automobiles de México (FCA) vendió en julio pasado 7 mil 617 unidades, según reportes de la empresa. Los modelos más vendidos fueron Dodge Attitude, Dodge Challenger, Ram 700 y el Fiat UNO.

Para este mes esperan un crecimiento ante el regreso del Dodge Neon, que competirá con los segmentos más importantes del mercado.

Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México señaló que  “Dodge Neon cuenta con un atractivo diseño, excelente equipamiento y un eficiente tren motriz, convirtiéndolo en una gran opción para nuestros clientes.”

A continuación el desglose por marca:

Alfa Romeo

Alfa Romeo vendió 27 unidades, es decir 17 por ciento más comparado con julio de 2015. Alfa Romeo Giulietta continúa su tendencia positiva en ventas al establecer el mejor julio en su historia.

Chrysler

La marca Chrysler vendió 178 unidades, liderada principalmente por Chrysler Town & Country.

Dodge

Las ventas Dodge subieron 1 por ciento, con 2 mil 927 unidades. El Dodge Attitude y Dodge Challenger registraron el mejor julio en su historia. Asimismo Dodge Vision reportó 255 unidades vendidas.

El mes pasado, por cuarto año consecutivo AutoPacific nombró al Dodge Challenger como “Mejor Deportivo” en sus premios Ideal Vehicle Awards.

FIAT

Los resultados en ventas de Fiat reportaron 768 unidades. Fiat UNO tuvo un crecimiento del 36 por ciento. Las recientes incorporaciones al portafolio de la marca, Fiat 500L y Fiat 500X, continúan reportando buenos números en ventas. Otro vehículo con esta tendencia es el Fiat Palio Adventure, el cual reportó un incremento de 34 por ciento.

Jeep

Jeep Grand Cherokee y Jeep Patriot tuvieron ventas de 271 unidades y 226 unidades respectivamente.

El mes pasado, por sexto año consecutivo, AutoPacific galardonó a Jeep Grand Cherokee como “Mejor SUV de tamaño mediano”  en sus premios Ideal Vehicle Awards.

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors México reportó mil 161 vehículos vendidos durante julio. El modelo Mirage vendió 542 unidades, un incremento de 33 por ciento en comparación al mismo periodo del año anterior. Por su parte, Mitsubishi Outlander y Mitsubishi L200 reportaron ventas de 166 y 356 respectivamente.

Ram

Las ventas de la marca Ram fueron de mil 667 unidades. En julio,  Ram 700 continúa como líder de su segmento al colocar 887 unidades en el mercado, un aumento de 30 por ciento comparado con julio de 2015. Ram ProMaster mejoró sus ventas 3 por ciento comparado con julio de 2015.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
volkswagen mercado libre
Volkswagen, lo más buscado en Mercado Libre
Subir