Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

FCA México y Grupo Inbursa anuncian “FCA Financial México”

Compartir

FCA México y el Grupo Financiero Inbursa anunciaron su colaboración en conjunto para crear la marca privada de servicios Financieros en México “FCA Financial México”. Dicha marca operará a través de la empresa de reciente creación FC Financial S.A. de C.V. SOFOM ER, Grupo Financiero Inbursa.

Esta alianza tiene la finalidad de ofrecer la mejor gama integral de productos para clientes y distribuidores y apoyar el crecimiento de las marcas de FCA México en el mercado.

“En FCA México nuestra prioridad son los clientes, es por esto que en alianza con Inbursa hemos decidido crear nuestra marca privada de servicios financieros, con el objetivo de brindar todas las facilidades para adquirir nuestros vehículos y productos, además con la puesta en marcha de este proyecto respaldamos a nuestra red de distribuidores quienes son esenciales para el éxito de esta Compañía”. Comentó Bruno Cattori Presidente y CEO de FCA México “

Por otra parte, Javier Foncerrada Izquierdo, CEO de Grupo Financiero Inbursa, señaló estar satisfecho con dicho acuerdo ya que la banca del menudeo es parte de la estrategia que conforma al grupo financiero.

“Sin duda la oferta de nuestros productos y servicios de crédito bajo la marca “FCA Financial México” se convierte en una potente herramienta de comunicación y soporte para nuestros mutuos clientes y distribuidores; al tiempo que permitirá a ambas compañías continuar consolidando y fortaleciendo la productiva relación de trabajo que han tenido a lo largo de los últimos años”, apuntó el CEO de Grupo Financiero Inbursa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sanitizan talleres mecánicos
Marcas “desinfectan” sus talleres de mantenimiento
Subir