Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mitsubishi Outlander 2016 en la lista de los más seguros

Compartir

El Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) reconoció a Mitsubishi Outlander 2016 con el máximo reconocimiento en seguridad Top Safety Pick.

El Top Safety Pick no sólo reconoce a los vehículos que puedan proteger a sus ocupantes en caso de un accidente, sino aquellos que incluyen sistemas de seguridad que puedan prevenir o mitigar un choque en cualquier punto del vehículo.

Un vehículo debe obtener la mejor calificación posible en cinco exigentes pruebas del IIHS:

  • Impacto lateral con un SUV grande o una camioneta pickup.
  • Choque frontal con desplazamiento moderado.
  • Choque frontal con desplazamiento leve.
  • Resistencia del techo en caso de volcadura.
  • Colisión trasera con posibilidad de provocar un latigazo cervical.

Mitsubishi Outlander 2016 cuenta con carrocería reforzada RISE Body y con las siguientes características de seguridad: asistencia de arranque en pendientes (Hill Assist); asistencia de frenado de emergencia (BAS); bolsa de aire de rodillas para conductor; bolsas de aire frontales; bolsas de aire laterales de cortina delantera-trasera; bolsas de aire laterales delanteras; control activo de estabilidad (ASC); control de tracción (TCL); distribución electrónica de frenado (EBD) y frenos antibloqueo (ABS).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen regresará a actividades el 1 de junio; Ford el 18 de mayo -en EEUU por lo menos-; y GM quizás después del 18 de mayo.
Volkswagen con fecha de reapertura en México; Ford y GM evalúan
Subir