Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Anuncia nueva estructura BMW Group México

Compartir

La firma automotriz BMW Group México, anunció el cambio de Helder Boavida, como director Ejecutivo de BMW Group en Brasil, cargo que tendrá efecto a partir del 1° de febrero próximo, de esta manera, Alexander W. Wehr, asumirá la batuta como director Ejecutivo de BMW Group en México.

“Quiero agradecer a Helder por su intenso trabajo en México, donde afianzó un sólido equipo de colaboradores y fortaleció la red de distribuidores, dando excelentes resultados en materia satisfacción de clientes, y rompiendo récords en ventas para todas nuestras marcas.

Estoy seguro que será igualmente exitoso este nuevo reto profesional en el mercado brasileño, que además cuenta con la recientemente inaugurada planta de BMW en Santa Catarina”, señaló Ludwig Willisch, presidente y director General de BMW Group para América.

Como parte de su trayectoria, Wehr ha desarrolaldo estudios en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, y comenzó a colaborar para BMW Group en 1997, como gerente de producto para BMW Z8.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
seguros para autos
Tropiezan los seguros de autos durante el 2T
Subir