Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Festeja Aridra 68 aniversario

Compartir

En compañía de los 93 socios que integran actualmente la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (Aridra), así como invitados especiales de gobierno y expresidentes del organismo, la Aridra festejó su 68 aniversario.

José de Jesús Calderón, presidente de la asociación destacó que como en sus inicios, hoy el gremio busca establecer la relación entre los comerciantes del mercado de repuesto con miras a mejorar la economía nacional y proteger los intereses de los socios.

Agregó que en la actualidad México tiene el noveno lugar en producción de autos, mientras que en términos de exportación, la industria automotriz es la segunda más importante después del petróleo, situación que dijo es de vital importancia para las empresas y la economía nacional.

Entre los invitados especiales, María de los Ángeles Moreno, senadora del Partido Revolucionario Institucional destacó el trabajo de las empresas autopartistas en nuestro país y su contribución con el crecimiento económico, además de felicitar a la Aridra por su 68 aniversario.

Para su instalación, el gremio se instaló en 1943 durante la época de Manuel Ávila Camacho, teniendo como primer presidente a Ángel de Caso, quien en esta reunión recibió un reconocimiento por la fundación y trabajo constante en la industria.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autos usados
Gran expectativa en torno al Hot Sale de autos usados de Kavak
Subir