Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Fiat busca nuevos clientes con su línea Sporting

Compartir

Para sorpresa de sus seguidores, la marca italiana Fiat presentó al mercado mexicano la renovación de los nuevos Fiat Palio, Fiat UNO y Fiat 500, ahora en un portafolio Sporting, que junto al Fiat 500 Abarth, buscan elevar el nivel de deportividad con detalles exclusivos de diseño y estilo.

La nueva línea Sporting integra una visión orientada a redescubrir los valores únicos de diseño, deportividad y estilo italiano que sólo Fiat puede ofrecer. Los entusiastas alrededor de la marca, así como los nuevos clientes que quieran descubrir esta propuesta, encontrarán elementos nunca antes vistos en su clase que no sólo marcan diferencia en el mercado, sino que se convierten en características diferenciales de toda una gama de producto”, afirmó Jesús Gallo, director de Fiat y Alfa Romeo México.

Fiat Palio Sporting

Destaca en su exterior la salida de doble escape cromada, rines de aleación de 16’’ y spoiler trasero de color negro. La línea de cintura elevada e inclinada refleja la agresividad innata de este modelo

Su cabina fue reforzada con materiales de alta resistencia que mejoran la rigidez torsional. Además, permiten obtener una reducción del peso de la carrocería del 15 por ciento.

Integra bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable y cinturones traseros retráctiles.

Además de un avanzado motor E-TORQ de 1.6L, uno de los más potentes de su clase, capaz de desarrollar 115 caballos de fuerza y 118 lb-pie de torque, transmisión manual de cinco velocidades o a la novedosa transmisión Dualogic de seis velocidades con paletas de cambio al volante para una sensación de manejo más deportiva.

FIATPalioSporting

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiat UNO Sporting

Entre sus características resalta la nueva suspensión del nuevo UNO Sporting es 20 mm. más baja en relación a la versión Attractive, lo que otorga un comportamiento dinámico sobresaliente y logra una mejor absorción de la rugosidad del suelo.

Está equipado con bolsa de aire delanteras para conductor y pasajero, alarma, frenos ABS, cinturones traseros retráctiles y cabeceras de altura ajustable en la segunda fila.

FIATUNOSporting

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiat 500 Sporting

Renueva su vista exterior con rines de aluminio bitono de 16’’, spoiler trasero y franjas laterales exclusivas para este modelo. Posee un motor MultiAir de 1.4L que desarrolla 101 caballos de fuerza y 98 lb-pie de torque, disponible con transmisión manual de cinco velocidades y automática de seis velocidades con Autostick.

Esta motorización utiliza válvulas electrohidráulicas para un control más dinámico y directo del aire y la combustión. La potencia se incrementa en un 15 por ciento y la eficiencia del combustible tiene un 10 por ciento de ventaja sobre los motores de aspiración natural.

En materia de seguridad incluye siete bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y cabeceras delanteras activas.

FIAT500Sporting

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiat 500 Abarth 2016

Incorpora el nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 5’’ con GPS, panel de instrumentos de alta definición de 7’’ y sistema de audio Premium Beats con seis bocinas y subwoofer.

Es montado sobre un motor turbocargado Multiair de 1.4 litros desarrolla 160 caballos de fuerza y produce 170 lb-pie de torque, al mismo tiempo que reduce la emisión de contaminantes y mejora un 10 por ciento el consumo de combustible.

Su Torque Transfer Control (TTC) distribuye la potencia del motor entre las ruedas delanteras al dar curvas cerradas, con la finalidad de reducir el subviraje y elevar al máximo la tracción. El Fiat 500 Abarth cuenta con 3 modalidades de control electrónico de estabilidad (ESR) y con un sistema de frenado (ABS) en las cuatro ruedas, lo cual permite que se adapte a las condiciones más exigentes de conducción.

El nuevo Fiat 500 Abarth está disponible con transmisión manual de 5 velocidades, automática de seis velocidades y en una exclusiva versión Cabrio que permitirá disfrutar de una experiencia de manejo única al aire libre gracias a su toldo corredizo eléctrico de tela Premium (negro/gris).

FIAT500Abarth

 

 

 

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autos eléctricos
Los autos eléctricos más vendido en el mundo
Subir