Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Fija postura FCA México sobre pruebas de consumo de combustible

Compartir

Al referirse al proceso de certificación para los vehículos subcompactos fabricados por Mitsubishi Motors Corporation (MMC) en Japón, mismo que arrojó que las pruebas de consumo de combustible presentadas al Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo del Gobierno de Japón (MLIT), se llevaron de manera inadecuada, utilizando un método de prueba distinto al requerido por las autoridades japonesas, con cifras distintas a las tasas reales; FCA México, dio a conocer que ninguno de los vehículos involucrados en este proceso se comercializa como parte de la gama de productos de Mitsubishi Motors México en  el mercado nacional.

Los modelos involucrados en este proceso fueron cuatro vehículos subcompactos: “eK Wagon” y ” eK Space” fabricados por MMC; y los modelos “Dayz” y “Dayz Roox” fabricados por MMC para Nissan Motors Corporation desde junio de 2013, todos para el mercado doméstico de aquel país.

A decir de FCA, Mitsubishi Motors Corporation, decidió parar la producción y ventas de los autos anteriormente señalados en el mercado japonés.

Por ello, el Grupo FCA México, emitió un comunicado en el cual reafirma el compromiso con sus clientes en el mercado nacional, asegurando que cada uno de los productos que forman parte del portafolio pasa por estrictos controles de calidad, además de realizar pruebas de acuerdo con la normatividad mexicana para cumplir con los requerimientos del mercado.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai está dispuesto a ayudar a sus clientes con garantía extendida y aplazo de hasta cuatro mensualidades.
Hyundai le “echa la mano” a sus clientes con pagos
Subir