Con la finalidad de ofrecer un servicio de protección para automóviles nuevos a nivel nacional, AFASA empresa de autofinanciamiento y Lo Jack, dedicada a la recuperación de vehículos firmaron un acuerdo de colaboración.
Este convenio establece que todos los automóviles nuevos bajo el esquema de autofinanciamiento por AFASA de la marca Volkswagen, Seat y Audi contarán con el sistema Lo Jack sin ningún costo desde el momento de su adjudicación hasta la liquidación.
“Con este acuerdo no solo logramos que los automóviles nuevos adjudicados a través de AFASA cumplan con el reglamento metropolitano, sino que los clientes en toda la República tengan la seguridad de que en caso de robo, Lo Jack les entregará su coche de regreso, y esto sin ningún costo”, comentó Miguel Anguiano, director de operaciones e infraestructura de Lo Jack.
Asimismo, el acuerdo estipula que en caso de que algún usuario tenga un evento de robo y no se llegue a recuperar el automóvil, el cliente tendrá un deducible cero.
Con esta negociación, Lo Jack pretende colocar cerca de nueve mil dispositivos al año, lo que representa igual número de automóviles nuevos vendidos bajo el esquema de autofinanciamiento por AFASA. El sistema se comercializa a través de las Concesionarias VW y Seat de todo el país.