Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ford disponible para aplicaciones Apple y Android

Compartir

El equipo de Ingeniería de Ford en Estados Unidos, desarrolló una nueva versión de su aplicación MyFord, misma que será compatible con los relojes inteligentes de los sistemas operativos Android y Apple, tecnología que está disponible para vehículos de la gama Ford C-MAX Energi, el Ford Focus Electric y Ford Fusion Energi.

De acuerdo con la compañía, esto representa un avance en la conectividad de los objetos, ya que permite controlar el uso de la batería de los autos eléctricos Ford, incluso, localizarlos cuando están estacionados, todo desde la muñeca de la mano.

Así los propietarios de un smartwatch ahora pueden descargar una actualización para la aplicación MyFord Mobile en el Apple App Store y Google Play, que incluye Android Wear y aplicaciones SmartWatch de Apple.

“La aplicación ofrece a los conductores la posibilidad de comprobar rápidamente los datos importantes como la gama disponible antes de salir en un viaje, sin tener que acceder a la aplicación móvil en sus teléfonos inteligentes”, dijo David Hatton, director de Ford, Vehículos y Servicios Relacionados.

Agregó que la aplicación también puede notificar a los usuarios cuando su coche está completamente cargada, ayudando que un conductor sea cortés con otros propietarios de vehículos eléctricos para que puedan liberar el lugar de carga o evitar cargos aplicados en algunas estaciones de carga cuando invadido su tiempo después de que la carga se ha completado.

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
general motors y nikola motor
General Motors ‘le meterá mano’ a la pickup de Nikola Motor
Subir