Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Escape Híbrida 2021 y Well360: pensando en las nuevas generaciones

2021 Ford Escape

Compartir

Ford presentó  la nueva Escape Híbrida 2021: pensando en las próximas generaciones y en la protección del mundo donde vivimos.

La tecnología híbrida reduce emisiones contaminantes, ofrece un motor más eficiente, hace a los vehículos mucho más autónomos y su consumo es más reducido. Gracias a esto, en el 2020 ganó el primer lugar entre los SUV compactos en el Estudio APEAL de J.D Power, que mide el nivel de emoción de los propietarios desde que pisan el acelerador hasta la sensación de comodidad y lujo que experimentan.

Escape Híbrida se une al Smart Forum de Well360, un espacio donde diversos expertos en materia de bienestar integral, ciencias, tecnología, movilidad sustentable, salud física y mental se reunirán para llevar a cabo una serie de conferencias y eventos que te permitirán tener una vida sana de 360° los 365 días del año.

Well360 es una iniciativa que busca integrar una comunidad de personas que deseen vivir y sentirse bien. Son personas que saben la importancia de alimentar y retar a su organismo, de realizar actividades que les permitan vivir feliz y plenamente, sin dejar de preocuparse por aquellos que están a su alrededor. Es un grupo de individuos que crean, investigan y conectan para encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida dentro de una sociedad.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir