Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford inaugura Laboratorio de Software en México

Compartir

Gabriel López, presidente y director general de Ford de México, inauguró el Laboratorio de pruebas Software y Sistemas Electrónicos en las oficinas de desarrollo de productos, ubicado en Cuautitlán y la planta de montaje.

En el lugar un equipo de ingenieros llevará a cabo la ejecución automática de casos de prueba utilizando un simulador de hardware-in-the-loop. Esto permite a la compañía reducir el tiempo en el proceso de desarrollo de productos, reducir costos y aumentar la calidad.

Con este nuevo laboratorio, el equipo de México será responsable de realizar la verificación funcional de la información para el conductor y las advertencias de sub-sistema que será utilizado por los vehículos de próxima generación.

Con este hito, México se une al esfuerzo mundial de software y pruebas de sistemas electrónicos como un claro ejemplo de una visión de la compañía Ford.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jaguar F-PACE
Jaguar F-PACE diseño firme con tecnología mejorada
Subir