Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Mustang Mach 1, regresa con más poder

Un nuevo diseño pero la misma adrenalina al conducirlo

Compartir

Hace 60 años nació una leyenda que en pleno 2021 se mantiene joven, el Ford Mustang, sí, el histórico pony Mach 1 vuelve a romper paradigmas y regresa con más fuerza, gracias a su motor de 5.0 litros V8 con 480 caballos de fuerza y 420 lb-pie. de torque para hacerle honor a su nombre.

Destaca su transmisión manual de 6 velocidades TremecTM alineada con el sistema de refrigeración de aceite, el embrague es de doble disco, así como suspensión MagneRide®, diferencial TORSEN con relación de eje de 3.76, el ajuste de Chasis y la barra estabilizadora es única para este modelo.

Como los detalles son importantes, la palanca de frenos tiene una bola de billar en la punta, pero eso no es todo, el clúster de instrumentos es totalmente digital para recodar que es un auto del nuevo milenio.

El tablero se complementa con las TrackApps®, es decir conjunto de aplicaciones incorporadas que permiten conocer el desempeño en la pista, que incluyen un acelerómetro, temporizador de aceleración, cuenta regresiva, desempeño de frenado, bloqueo del eje delantero para calentar las llantas y control de lanzamiento.

En cuestión de conectividad su pantalla táctil es compatible con Apple Carplay y Android Auto, además de FordPass® Connect con Wi-Fi, acceso inteligente sin llave con encendido de motor con un botón, apertura de ventanas vía remota, apertura universal de garaje, espejos retrovisores electrocrómicos y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Para que te vean en cualquier camino, Mustang Mach 1 viene en color: Azul Eléctrico, Negro Ocaso, Naranja Tornado, Rojo Racing, Plata, Blanco Oxford y Amarillo Icónico. ¿Su costo? $1,180,000 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
SEMA SHOW 2021
SEMA Show 2021 abre inscripciones
Subir