Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Toyota recibe dos premios Effie

Compartir

Gracias la campaña ¡Soy híbrido, soy Prius!, Toyota recibió dos premios Effie, uno en México y otro a nivel Latinoamérica.

Los premios Effie son uno de los premios más reconocidos en publicidad y marketing, su objetivo es evaluar la efectividad de las estrategias de marketing, la creatividad de las campañas publicitarias y cómo contribuyen a los indicadores de negocio.

A nivel nacional, Toyota México obtuvo el bronce en la categoría “Éxito Sostenido”, con la campaña “Soy híbrido, soy Prius”, por superar año tras año, desde el 2017, los indicadores de awareness, familiaridad, opinión, así como el liderazgo en el segmento híbrido.

A nivel regional, Toyota México obtuvo plata en la categoría “Vehículos”, con la campaña publicitaria “Soy híbrido, soy Prius”, por su contribución en ventas y market share.

Prius fue el primer coche híbrido electrificado que trajo a México. Fue tan grande su impacto que hoy es el híbrido favorito, líder de dicha tecnología en nuestro país.

Además, esto es reflejo del esfuerzo de la marca japonesa por impulsar la gama de vehículos híbridos eléctricos en México y el mundo.

En el reto global medioambiental de Toyota 2050, la marca planea tener más vehículos electrificados y así reducir las emisiones de CO2.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
toyota gr supra 2021
Toyota GR Supra 2021 sorprende en SEMA360 con ediciones especiales
Subir