Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Ford presenta Ford Digital Store, su tienda en línea

En la plataforma los usuarios podrán realizar todo el proceso de compra y recibir asistencia técnica

Compartir

Ford de México lanzó su sitio de ventas en línea Ford Digital Store, una plataforma donde podrán comprar de forma 100% digital su vehículo y recogerlo con su distribuidor de preferencia.

“No es una sorpresa que tan solo el año pasado nuestro porcentaje de ventas digitales se haya duplicado y si bien representa un porcentaje pequeño en comparación al piso de venta, decidimos impulsar el proceso para hacerlo 100% en línea y que esté en todo momento disponible para los clientes, con la finalidad de que ellos sólo tengan que recoger su Ford en un concesionario”, explicó Lucien Pinto, director de mercadotecnia y ventas de Ford de México.

Pensando en el cliente y en nuevas maneras de seguir innovando, Ford de México se convierte en la primera automotriz en el país en ofrecer una plataforma de venta 100% digital con la que los clientes podrán realizar todo el proceso de compra, asistencia e incluso visualización completa del vehículo en la página de Ford Digital Store.

Los clientes se verán beneficiados ya que no tendrán que salir de casa más que para recibir el vehículo una vez concretada la venta, ahorrarán tiempo y se mantendrán seguros, con atención a través de chatbots, mejorando la experiencia del usuario.

Los usuarios solo tienen que ingresar a Ford.mx, escoger su vehículo preferido, concesionario de su preferencia, método de pago; después, un asesor se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la disponibilidad, así como el pago inicial a cubrir y los datos bancarios del distribuidor Ford.

Al momento de concretar la compra, ya sea financiada o de contado, los documentos son confirmados gracias a procesos biométricos como el reconocimiento facial con apoyo de los dispositivos con los cuales se está realizando. El cliente realiza el depósito y ¡listo!, se programa la fecha para la entrega del vehículo Ford que el usuario tanto quería.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Fouri Serie de maseratti
Fouri Serie, ahora puedes tener un Maserati único
Subir