Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Cambios en BP México

Paul Augé es el nuevo vicepresidente del negocio de combustibles de BP México

BP ya cuenta con 530 gasolineras
En tres años, BP ha implementado programas como BPme y BPfleet

Compartir

Con la intención de dar continuidad al plan de expansión de la red de estaciones de servicio de BP México, la compañía nombró a Paul Augé como vicepresidente del negocio de combustibles de BP México.

Paul Augé conoce bien el terreno que pisa, ya que fue parte del equipo directivo que lideró la entrada de la marca en México y llevó a cabo la apertura de la primera gasolinera de BP en el país en marzo de 2017, por lo que cuenta con amplio conocimiento del mercado gasolinero y las necesidades de los consumidores mexicanos.

“Estoy muy entusiasmado por regresar y continuar siendo parte de la historia de BP en México. Agradezco el apoyo y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, ya que esto nos ha permitido consolidar un modelo de negocio basado en la excelencia en el servicio, con una oferta de valor cada vez más robusta y de calidad mundial”, dijo.

BP México cuenta con más de 530 gasolineras en 29 estados del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
gasolina
¿Por qué subió la gasolina este 2021?
Subir