Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford produce la unidad 250 mil del Ford Fiesta

Compartir

Ford de México celebra la producción de la unidad 250 mil del Ford Fiesta, que se fabrica en la Planta de Estampado y Ensamble de Cuautitlán, mismo que se exporta a Canadá, EUA, Colombia, Argentina y Brasil.

“Para nosotros es un gran orgullo anunciar la producción de la unidad 250 mil del Ford Fiesta, lo que sin duda alguna no se hubiera logrado sin el apoyo del gran equipo que hemos formado en la Planta de Cuautitlán”, comentó José Islas, Director de Operaciones de Manufactura y Desarrollo del Producto de Ford en México.

Seguridad

El Ford Fiesta es el primer auto en su segmento en obtener las más altas calificaciones en pruebas de choque en todos los grandes mercados de autos en el mundo que realizan pruebas de seguridad.

Agencias de pruebas en Estados Unidos, China, Europa, y Australia/Nueva Zelanda otorgan al Ford Fiesta las más altas calificaciones de seguridad. Por ejemplo, recientemente el Centro de Investigación deTecnología Automotriz de China, dentro del Programa Chino de Evaluación de Autos Nuevos(C-NCAP), otorgó la máxima calificación de 5 estrellas al Ford Fiesta, estas calificaciones se obtuvieron también en Europa y Australia/Nueva Zelanda.

El Ford Fiesta 2011, es el primer auto en su segmento en conseguir la denominación “Top Safety Pick” del Instituto de Seguridad en Autopistas (IIHS) de Estados Unidos.

Reconocimientos

El Ford Fiesta 2012 fue reconocido como el mejor vehículo sub compacto por parte de los expertos de la página de internet CarBuyer; los expertos se basaron para la toma de decisiones en los siguientes puntos: ahorro de combustible, seguridad, desempeño y satisfacción del cliente. Por otra parte ‘Women’s World Car of the Year 2012’, un galardón otorgado por un jurado compuesto por 17 prestigiosas periodistas del motor de todo el mundo, otorgó su voto en función de las prioridades que las mujeres aplican en la compra de un coche. Ford Fiesta fue reconocido por su ahorro de combustible.

Fiesta también fue nombrado el mejor vehículo sub compacto en el estudio APEAL publicado recientemente por JD Power. El estudio APEAL (Automotive Performance, Executive and Lay Out) se ha convertido en el punto de referencia para medir la satisfacción de los clientes en aspectos como diseño, contenido y desempeño, entre otros, así como también la aceptación de los clientes para todos los aspectos en sus nuevos vehículos.

“Con estas acciones, Ford reitera su compromiso con México -como lo ha hecho desde hace 87 años- al continuar invirtiendo y colaborando con el desarrollo y crecimiento constante del país, ofreciendo productos de vanguardia que cuentan con la más alta tecnología y calidad” finalizó Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México.

La planta de Cuautitlán fue inaugurada oficialmente en noviembre de 1964 y tras una inversión de mil 200 millones de dólares, fue reinaugurada en mayo del 2010 para producir el nuevo Ford Fiesta, el primer vehículo de plataforma global de la compañía

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Outlander PHEV
Outlander PHEV,segundo mejor vehículo PHEV vendido en 2020
Subir