Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Puebla y Nissan Sports Adventure Weekend

Compartir

Nissan Mexicana anunció que este fin de semana llegó la gira nacional Nissan Sports Adventure (NSA) Weekend a Puebla, llevando a dicha ciudad la posibilidad de que sus habitantes participen y disfruten la experiencia única 4×4, con pruebas de manejo de sus modelos todoterreno, para clientes y sus familias.

Durante todo el fin de semana los participantes formaron parte de un emocionante espacio de pruebas todoterreno, el cual fue instalado en la explanada ubicada frente al centro comercial Angelópolis, en dónde se realizaron maniobras extremas en una sección 4×4 con franqueo de obstáculos, zanjas, balancines, entre otras, y donde se pudo manejar las Pick Ups Nissan Titan PRO 4X y Nissan Frontier PRO 4X, que conforman la oferta Nissan Sports Adventure.

En una sección especializada del circuito, por su grado de complejidad, los participantes pudieron acompañar, como copilotos, a un grupo de expertos pilotos en pruebas de destreza de pendiente, con un grado de inclinación de 47O, donde se pudo apreciar el agarre y el buen balanceo de las unidades, viviendo a fondo la adrenalina.

El pasado 20 de abril se inauguró la gira exitosamente en la Ciudad de México, los invitados disfrutaron de la emoción y adrenalina al estar a bordo de las Pick up todoterreno de Nissan y deleitarse con una vista espectacular de la Ciudad.

La gira concluirá el próximo 17 de junio en Villahermosa y se calcula una asistencia total de dos mil 500 personas.

Nissan Sports Adventure es un concepto enfocado en aquellos vehículos de la gama especializada de Nissan, que permiten a los clientes disfrutar al máximo el manejo extremo 4X4 y vivir la aventura de romper con la rutina, acorde a sus diferentes estilos de vida, ofreciendo innovación, desempeño, seguridad y diseño.

Por su parte, NSA Weekend permitirá demostrar a fondo, las capacidades de Nissan Titan y Nissan Frontier versiones PRO 4X.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Emoción sobre ruedas con Nissan Z
Subir