Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Ranger 2023, la pick up para toda ocasión

Su selección de trenes motrices puede ser de gasolina o diésel y cuneta con transmisión de 10 velocidades

Ford Ranger 2023

Compartir

Ford presentó la Ford Ranger 2023 la pick up más inteligente, versátil y capaz de la historia, la empresa colaboró con clientes de todo el mundo para crear un vehículo en el cual los propietarios puedan confiar y elegir para sus negocios, aventura y experiencias con sus seres queridos

“Este vehículo siempre ha sido un socio de confianza para propietarios de pequeñas empresas, agricultores, familias, aventureros y flotas comerciales en más de 180 mercados de todo el mundo. Con la nueva Ford Ranger, este es nuestro momento para cumplir. No solo es un producto que a nuestros clientes les encantará, sino una experiencia que nos permitirá fortalecer nuestras relaciones de manera sólida y duradera con ellos. Esta es la pick up que la gente querrá poseer y experimentar” dijo Jim Farley, presidente y CEO de Ford.

Viviendo la vida al estilo Ford Ranger

Ford Ranger 2023 fue creada por el Centro de Desarrollo de Productos de Ford en Australia. El equipo internacional de diseñadores e ingenieros trabajaron con grupos de otras partes del mundo no solo para incorporar lo último en tecnología, capacidad y seguridad, sino también para diseñar y probar a Ford Ranger con los más estrictos estándares del mercado.

“Nuestro equipo se centró en un objetivo: hacer de esta Ford Ranger la más resistente y capaz que se haya creado”, dijo Graham Pearson, director del programa de vehículos Ford Ranger. “Lo sometieron a uno de los programas de pruebas más exhaustivos y no descansamos hasta que estuvimos satisfechos de que fuera un vehículo Nacido Ford, Nacido Fuerte”.

Nueva apariencia, nuevas capacidades

La opinión de los clientes fue clave para desarrollar el aspecto robusto de la nueva Ford Ranger. La marca del ovalo azul se acercó con propietarios realizando más de cinco mil entrevistas y docenas de talleres con clientes para comprender cómo usaban sus camionetas, lo que querían y esperaban en la nueva Ford Ranger.

Visualmente, es audaz y segura, con un exterior que comparte el ADN de diseño Global de camiones de Ford. El diseño presenta una nueva parrilla definida y un tratamiento de faros C-clamp característico en la parte delantera, mientras que una sutil línea de hombros en los lados incorpora pasos de rueda más audaces que le dan  una postura segura y, que por primera vez ofrece faros LED.

En la parte posterior, las luces traseras están diseñadas en armonía con los gráficos característicos de la parte delantera. En el interior, la cabina similar a la de un automóvil se intensifica, utilizando materiales de primera calidad de tacto suave, y una prominente pantalla táctil central de estilo retrato con el sistema de conectividad y entretenimiento SYNC 4.

Las versiones presentadas que dependen de cada mercado mercado son: la elegante XLT, la robusta edición sport y el modelo aventurero Wildtrak, que reflejan la opinión del cliente tanto por dentro como por fuera.

Nuevas opciones de tren motriz

La nueva generación de Ranger  vendrá con una selección de motorización Mono-Turbo y diésel Bi-Turbo 2.0 de cuatro cilindros en línea. El Mono-Turbo viene en dos niveles de rendimiento diferentes para ofrecer potencia y economía de combustible, lo cual es importante para los propietarios de pequeñas empresas o flotas de vehículos comerciales. El motor Bi-Turbo es una variante de rendimiento más sofisticada para los clientes que desean más potencia pero necesitan mantener la economía de combustible.

Además, Ford Ranger 2023 estará disponible con su motor de cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 L que sustenta la gama de productos globales de la marca y es la opción perfecta para los clientes que prefieren la propulsión de gasolina.

Las nuevas opciones de transmisión incluyen una automática de 10 velocidades o manual de seis velocidades, que complementa la actual automática de seis velocidades.

Conducción y manejo mejorados

Los ingenieros colocaron las ruedas delanteras aproximadamente 50 mm hacia adelante para un mejor ángulo de aproximación y mejor articulación todoterreno, lo que mejora la experiencia en este tipo de caminos. También se ajustaron los amortiguadores de la suspensión trasera para brindar a los conductores y pasajeros un mejor viaje tanto dentro como fuera de la carretera, sin importar si transportan carga pesada, en el trabajo o simplemente llevan a la familia a cenar.

Los clientes podrán elegir entre dos sistemas de tracción en las cuatro ruedas, un sistema electrónico de cambio sobre la marcha o un avanzado sistema 4×4 a tiempo completo con un modo tranquilizador de configuración, diseñado para la capacidad cuando y donde los clientes lo necesiten. La recuperación todoterreno se hace más fácil con prominentes ganchos de recuperación duales en el parachoques delantero.

Características interiores centradas en el cliente

Su gran pantalla táctil de 10.1 pulgadas o 12 pulgadas en la pila central. Complementa el panel de instrumentos totalmente digital e introduce el último sistema SYNC 4 de Ford, listo para ofrecer al cliente sus sistemas de comunicaciones, entretenimiento e información activados por voz. Además, hay un módem integrado instalado de fábrica, que permite la conectividad sobre la marcha cuando se vincula con la aplicación FordPass además el arranque remoto, la verificación del estado del vehículo y las funciones de bloqueo y desbloqueo remoto a través de su dispositivo móvil.

La pantalla también está vinculada a una cámara de 360 grados para que el movimiento al estacionarse sea muy fácil en espacios urbanos estrechos o para ayudar a controlar terrenos particularmente complicados mientras se explora. Además, los clientes pueden controlar el nuevo sistema de iluminación de la zona exterior de Ford Ranger a través de la pantalla táctil o la aplicación FordPass.

Construido para hacer más

Ford Ranger 2023 cuenta con un escalón lateral integrado detrás de los neumáticos traseros para crear una forma fuerte y más estable para que puedan acceder a la caja.

El nuevo sistema de gestión de carga diseñado con divisores para contener artículos de varios tamaños ,los propietarios también pueden crear compartimentos más pequeños para almacenar objetos. El portón trasero también puede funcionar como un banco de trabajo móvil con una regla integrada y bolsillos de sujeción para medir, afianzar y cortar materiales de construcción.

La iluminación de zona, controlada a través de la pantalla SYNC en la cabina brinda iluminación de 360 grados alrededor del camión para ayudar a una mejor visibilidad alrededor del vehículo. La iluminación de la caja de carga se proporciona debajo de los rieles izquierdo y derecho y da mucha luz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir