Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Refresh95, el nuevo filtro de aire acondicionado

Ayuda a reducir las partículas microscópicas que pueden originarse tanto dentro como fuera del vehículo

Ford Refresh95
Ford Refresh95 is Ford’s new standard advanced cabin air filter. As air moves through a vehicle’s heating, air conditioning and ventilation system, Ford Refresh95 aims to help reduce microscopic particles that can originate both inside and outside a vehicle’s interior. For demonstration purposes only.

Compartir

Este año Ford lanzará filtros de aire acondicionado completamente nuevos y con certificación estándar llamados Ford Refresh95, con los que planea equipar la mayor parte de su línea para finales del 2023. Estos nuevos filtros de aire mejorado son ensamblados en Estados Unidos.

Por lo tanto a medida que el aire se mueve a través del sistema de calefacción, aire acondicionado y ventilación del vehículo, Ford Refresh95 ayuda a reducir las partículas microscópicas que pueden originarse tanto dentro como fuera del vehículo.

Esto es importante ya que, de acuerdo con la EPA (Environmental Protection Agency, por sus siglas en inglés), las partículas de menos de 10 micrones de diámetro, en particular las de menos de 2.5 micrones, representan el mayor riesgo para la salud.

Cinco maneras en las que el nuevo filtro ayuda a mejorar la calidad del aire interior del vehículo:

1. Filtra partículas de aire 30 veces más pequeñas que un cabello humano:  Los filtros de aire certificados Ford pueden ayudar a eliminar por lo menos el 95% de los gases de los escapes de otros vehículos de tamaño de 2.5 micrones en comparación con los  70 micrones de diámetro del cabello, material orgánico, metales y partículas de polvo de la carretera.

2. Ayuda a reducir los alérgenos: Puede atrapar hasta el 99% de algunos alérgenos, incluidos el polen común, así como las partículas de polvo.

3. Atrapa partículas del tamaño de bacterias: Ayuda a reducir las concentraciones de partículas de bacterias en el aire.

4. Aísla el smog y el hollín: En climas secos con tormentas de polvo o incendios forestales y en áreas urbanas con mucho tráfico, Ford Refresh95 puede ayudar a filtrar las partículas que se
encuentran en el smog y el hollín.

5. Calidad comprobada en laboratorio: Ford Refresh95 pasó pruebas integrales de certificación de laboratorio de terceros, incluidas pruebas de caída de presión para verificar que el filtro funcionará durante el intervalo de servicio recomendado.

Ford espera tener a disposición el filtro Ford Refresh95 en el cuarto trimestre de 2021 para vehículos como Ford Bronco Sport, Escape, Explorer, Mustang Mach-E, Police Interceptor Utility y Maverick.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Patrocinio BMW Club Infinity Esports
BMW, patrocinador del Club Infinity Esports en México y Latinoamérica
Subir