Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GMC Terrain 2022 llegará completamente renovada

Por primera vez incorporará el paquete AT4 y tracción AWD con modos de manejo Off-Road

GMC Terrain 2022

Compartir

GMC ha confirmado que la nueva Terrain 2022 estará disponible en México durante el último trimestre de este año. La SUV premium de la marca incorpora un diseño renovado y moderno, con atributos tecnológicos innovadores que la harán destacar en su segmento.

“GMC Terrain es orgullosamente hecha en México y su calidad es reconocida por los clientes de GMC a nivel mundial; para el año modelo 2022 incorporará importantes mejoras y novedades en diseño, equipamiento y versiones, estamos seguros de que este renovado modelo afianzará el posicionamiento de la SUV compacta de la marca haciéndola destacar en este segmento que es altamente competido”, comentó Wilberto del Ángel, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

La nueva GMC Terrain 2022 incorporará por primera vez el paquete AT4, con un interior único, acentos exteriores en cromo y tracción AWD con modos de manejo Off-Road.

En la versión Denali, destaca por una fascia con apariencia robusta, combinada con una parrilla que refleja el estilo elegante y dinámico de la marca, así como rines de aluminio de 19”. Además, incluye faros LED delanteros con control automático de encendido y apagado y luces traseras rediseñadas, así como tres colores exteriores nuevos disponibles.

GMC Terrain Denali 2022.

En cuanto a tecnología, estará equipada con nueve bocinas Bose, sistema activo de cancelación de ruido, head-up display, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 8” de alta resolución, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free, mapas de navegación en tiempo real, así como proyección inalámbrica de smartphone con Apple Car Play y Android Auto.

GMC Terrain contará con OnStar, sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día; además, incorpora Alexa de Amazon, con la que los usuarios mejorarán su experiencia de viaje al tener disponibles los servicios de comandos de voz.

Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios se darán a conocer más adelante en una fecha cercana a su lanzamiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mitsubishi L200 MY22
Mitsubishi L200: manejo ligero, potencia imparable
Subir