Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Ford rejuvenece su modelo F-150 Raptor Supercrew

Compartir

Considerada como una de las camionetas más representativas de Norteamérica, la marca del ovalo azul Ford, presentó durante el Auto Show de Detroit 2016, la nueva F-150 Raptor SuperCrew, un vehículo más robusto que agrega versatilidad, mayor espacio y un mejor desempeño.

Perteneciente al segmento “todo-terreno” y vehículos de alto rendimiento, cuenta con un motor especialmente diseñado, con una suspensión y chasis que le permite conducirse a altas velocidades aún en terrenos desafiantes o desplazarse eficazmente en terracerías.

“F-150 Raptor significa capacidad todo-terreno en cualquier camino. Al sumar SuperCrew, los clientes de F-150 Raptor podrán dejar el pavimento detrás, sin sacrificar la comodidad y el espacio”, aseguró Dave Pericak, director Global de Ford Performance.

Configuración

La estructura de la nueva F-150 Raptor tiene un chasis construido especialmente para ser su columna vertebral, haciéndola la F-150 más fuerte. Además, suma neumáticos de 17 pulgadas BF Goodrich KO2, diseñadas para su óptimo desempeño en cualquier camino.

Por otra parte, integra la segunda generación del nuevo motor de alta potencia Ford EcoBoost de 3.5 litros, generador de mayor energía y eficiencia que los actuales V8 de 6.2 litros, con una potencia de 411 caballos de fuerza y 434 lb-pie de torque.

Finalmente, la nueva variante F-150 Raptor Supercrew agrega un nueva caja de transferencia de F-150 Raptor que administra la distribución de energía entre las ruedas delanteras y traseras, combinando los mejores atributos de la unidad de embrague, impulsado por demanda en las cuatro ruedas que tienen un sistema de bloqueo mecánico para enviar energía a la ruedas en condiciones resbaladizas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Fouri Serie de maseratti
Fouri Serie, ahora puedes tener un Maserati único
Subir