Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW alista llegada de las versiones M3 y M4

Compartir

La firma alemana BMW anunció que será hasta el primer trimestre del presente año cuando estén listas las nuevas versiones de los modelos BMW M3 y BMW M4, con mejoras altamente significativas en maniobrabilidad, aumento de potencia a 450 hp y equipamiento exclusivo.

De esta manera, las variantes BMW M3 Sedán, BMW M4 Coupé y BMW M4 Convertible, serán el ejemplo de la combinación del alto desempeño con la utilidad diaria. Estas tres carrocerías se ofrecerán opcionalmente con el exclusivo Competition Package de BMW M GmbH, el cual no sólo incluye una mayor personalidad deportiva, sino una dinámica de vehículo mejorada.

Dicha optimización, también ofrece características exclusivas y un aumento de 14 kW/19 hp para llegar a 331 kW/ 450 hp (BMW M3 Sedán/BMW M4 Coupé: rendimiento combinado de combustible de 11.36-12.05 km/lt y emisiones de CO2 de 194-204 g/km; BMW M4 Convertible: rendimiento combinado de combustible de 10.99-11.49 km/lt y emisiones de CO2 de 203-213 g/km).

Entre sus mejoras, destaca la Suspensión M Adaptativa, la cual ha sido puesta a punto específicamente para esta versión, e incluye nuevos resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras junto con nuevas programaciones de los modos de manejo (Comfort, Sport y Sport +).

Asimismo, el Diferencial Activo M en el eje trasero y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), han sido configurados bajo la nueva dinámica del vehículo. Rines M de 20 pulgadas forjados y maquinados, así como optimizados en peso y rigidez -adelante 9J x 20; atrás 10J x 20– con el exclusivo diseño 666 M de varios brazos y llantas combinadas (adelante: 265/30 R20; atrás: 285/30 R20), completan las mejoras en el chasis.

Para ofrecer una mejor sensación de manejo, el Competition Package para BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé, han desarrollado asientos deportivos M especiales de bajo peso que combinan un soporte perfecto en condiciones de manejo extremo, mientras que las líneas de M tejidas en los cinturones de seguridad se suman a la deportividad del ambiente interior.

P90206745_lowRes_the-new-competition-

P90206749_lowRes_the-new-competition-

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jaguar F-PACE
Jaguar F-PACE diseño firme con tecnología mejorada
Subir