Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Regresa al mercado Lincoln Continental

Compartir

Con nuevos detalles de lujo, elegancia y potencia Lincoln Motor Company, dio a conocer el regreso del nuevo Lincoln Continental, un vehículo que presume de gran amplitud, desarrollado para los clientes más exigentes que gustan del lujo y comodidad.

En aspectos de configuración, el espacio está diseñado para atraer a aquellos clientes que buscan elevar el nivel de lujo, por medio de calidad, manufactura y seguridad superior.

“El nombre de Continental siempre ha sido asociado con lo último en belleza y lujo de Lincoln. Con el nuevo modelo, nos estamos centrando en la creación de experiencias más humanas, adaptándonos personalmente a nuestros clientes, proporcionando lo que llamamos un lujo suave”, destacó Kumar Galhotra, presidente de Lincoln.

Refirió que la nueva versión ofrece a los clientes una experiencia en iluminación única y exclusiva, ya que en la medida que el conductor se acerca con su llave al vehículo, las luces LED de la fascia y de la parte inferior delantera se desvanecen, mientras que la iluminación de los faros se encienden de forma fluida. Adicional, el tapete de Lincoln alumbra el pavimento alrededor de las puertas de entrada, ayudando a mostrar cualquier peligro, mientras que poco a poco se ilumina el interior del vehículo.

Las manijas de sus puertas están diseñadas para ofrecer una entrada elegante y sin que implique un mayor esfuerzo. La apertura se integra discretamente dentro del cinturón, dejando libre el costado del cuerpo.

Finalmente, será partir del último trimestre cuando Lincoln Continental llegará a Estados Unidos y China.

Lincoln-Continental-at-NAIAS-3

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai presenta sus soluciones basadas en hidrógeno
Subir