Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Infiniti México supera récord de ventas

Compartir

La marca de lujo Infiniti logró en México calificó 2015 como el mejor año de ventas en su historia, esto al alcanzar un récord de venta de mil 818 unidades, es decir, 23 por ciento más que en 2014.

De acuerdo con la compañía, Infiniti se ha colocado en el cuarto lugar de crecimiento entre las marcas Premium en el país, de tal manera que la expectativa es continuar su crecimiento a doble dígito durante el siguiente año, derivado de un nuevo y renovado portafolio de vehículos en 2016.

“El mes de diciembre fue histórico para Infiniti México, ya que superamos la meta de venta de más de doscientas unidades en un mes. Esto ha sido resultado de la sólida estrategia de ventas, apoyada por nuestra excelente red de Centros Infiniti y sobre todo, de la propuesta única de diseño y desempeño Premium que ofrece Infiniti”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti México y Latinoamérica.

Precisó que la variante Q50 continúa siendo el vehículo más vendido de Infiniti en México. El volumen de ventas de 2015 de este sedán de alto desempeño, asciende a 740 unidades, lo cual representa un incremento del 24 por ciento y 40 por ciento del total de las ventas de la marca en el país. El segundo lugar en ventas lo ocupa el crossover QX60 con 661 unidades, que representó un crecimiento de 36 por ciento.

A nivel global, la compañía alcanzó un año histórico en 2015 al lograr ventas globales por 215 mil 250 vehículos, 16 por ciento más respecto del año anterior. En este sentido, Infiniti alcanzó los resultados más altos de todos los tiempos en sus cuatro regiones –Las Américas (EUA, Canadá, México, Latinoamérica), EMEA (Europa, Medio Oriente y África), China y A&O (Asia y Oceanía)- así como en diversos mercados individuales.

Asimismo, el  mes de diciembre de 2015 fue el mejor mes de venta en la historia de Infiniti con más de 23 mil 100 vehículos comercializados alrededor del mundo, lo que representó un incremento de 17 por ciento comparado con el mismo mes del año pasado, con ello, la compañía acumuló 16 meses consecutivos de crecimiento año con año.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jetta, se mantiene en tercer lugar en su segmento
Volkswagen, tercer lugar de ventas en México
Subir