Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Fórmula E. Una carrera electrizante

Dos rayos brillan en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla

Compartir

Dos sorpresas en la octava y novena ronda del campeonato ABB FIA Formula E que se llevó a cabo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

En la carrera del sábado, el piloto brasileño Lucas di Grassi consiguió su tercer podio en México y junto con su compañero de equipo, Rene Rast obtuvieron el 1-2 para Audi Sport ABT Schaeffler, tras una penalización de Pascal Wehrlein y TAG Heuer Porsche Formula E Team, quienes perdieron su primera victoria en el E-Prix mexicano.

Edoardo Mortara completó el podio con un tercer lugar para ROKiT Venturi Racing.

En la competencia del sábado, Di Grassi aprovechó un error técnico del equipo de Porsche, que cruzó primero la meta, para quedarse con el lugar de honor.

Cabe destacar la actuación del equipo de BMW i Andretti Motorsport, donde en la primera parte de la carrera Jake Dennis se mantuvo en el tercer sitio, sin embargo, al final la estrategia de Maximilian Guenther y Dennis no tuvo el éxito deseado, ya que durante la activación del “modo ataque”, Mortara aprovechó la maniobra para escalar posiciones.

La segunda fecha, el día domingo, Edoardo Mortara levantó el trofeo para el equipo ROKiT Venturi Racing después de aplicar una estrategia increíble para activar el “modo ataque” y controlar la carrera desde la punta.

Con un desempeño magistral durante los 45 minutos más una vuelta, Mortara cruzó la línea y se quedó con su segunda victoria en la Formula E. Después de una ardua carrera, Wehrlein se recuperó de la ronda 8 y terminó en segundo lugar, con el novato Cassidy a sus espaldas para completar el podio.

Con esta victoria, Mortara se mantiene en la cima de las puntuaciones de pilotos de Formula E.

 

Así va la clasificación:

Lugar Piloto Equipo
1 Edoardo Morata Rokit Venturi Racing
2 Nick Cassidy Envision Virgin Racing
3 Oliver Rowland Nissan E. Dams
4 Pascal Wehrlein Tag Heuer Porsche
5 Jake Dennis BMW I Andretti Motorsport

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento de renta diaria baja en 5%; en general, crece en 5% también.
Recuperar turismo daría impulso a la venta de autos
Subir