Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Gasolineras BP: 400 estaciones en 25 estados

Compartir

La compañía británica BP anunció que en los próximos días ya habrá 400 de sus estaciones de carga de gasolina, en 25 estados del país, con lo que se consolida como la primera empresa extranjera en tener el mayor número de puntos de recarga.

“El dinámico avance de nuestro plan de crecimiento en México refleja nuestro compromiso y el arduo trabajo de todo un equipo de profesionales comprometidos con la empresa y principalmente con nuestros clientes en el mercado”, apuntó Álvaro Granada, Director General de BP Combustibles México.

En una semana BP abrió simultáneamente más 10 estaciones de servicio en los estados de Michoacán, Colima, Durango, Coahuila, Aguascalientes y San Luis Potosí. Las gasolineras de BP atienden ya a 650 mil usuarios.

“Cada día estamos más cerca de llegar a nuestra meta de crear una red de 1,500 estaciones de servicio para el año 2021”, aseguró Álvaro Granada.

En todas sus estaciones de servicio en México, BP ofrece a los consumidores su exclusiva gasolina BP con Tecnología ACTIVE, diseñada para conservar el desempeño del vehículo y con propiedades limpiadoras avanzadas, que ayudan a mantener limpios los componentes críticos del motor.

Con la tienda ToGo con el primer Wild Bean Café de Latinoamérica en Guadalajara, BP sigue robusteciendo su oferta y anticipándose a las necesidades de sus clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai da un paso más rumbo a la movilidad del futuro
Subir