Geely México dió a conocer que cuenta con disponibilidad inmediata de alrededor de 45 mil autopartes para el mantenimiento y reparación de sus vehículos en circulación. Además, su alianza con DHL Supply Chain garantizan un plazo de entrega de 24 a 72 horas máximo.
La empresa se muestra consciente de que la venta de sus unidades no termina una vez que el vehículo sale de la agencia, sino que, también deben cubrir la postventa de manera satisfactoria.
Geely informó que los automóviles cubiertos por el momento son el GX3 Pro, Coolray, Satarray y Okavango. Mientras que, en el apartado eléctrico se encuentra el Geometry C.
Acciones inteligentes
Para desincentivar la venta de autopartes en el mercado negro, Geely ofrece un 60% de descuento en autopartes para sus clientes, en caso de robo. Añadiendo que dicha ayuda se prolonga por cuatro años.
Las piezas que cuentan con el descuento son fascia delantera, parrilla, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.
La marca impulsa la fidelidad de sus usuarios con este tipo de estrategias y muestra respaldo hacia ellos.
Otra de las grandes adiciones es la asistencia en el camino los 365 días del año. Geely menciona que dicha ayuda está disponible al adquirir cualquiera de sus modelos y tiene una duración de cuatro años sin ningún costo extra.
El servicio de grúa, relleno de tanque, cambio de llantas por ponchaduras y pase de corriente son algunos de los servicios de la cobertura.
Geely es una de las marcas más competitivas en el tema de la garantía; para los vehículos de combustión, la garantía del tren motriz es de ocho años o 250 mil km.
En el caso de los autos eléctricos, la garantía para los componentes de alta tensión también es de ocho años o 150 mil km.