Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

General Motors, Empresa Socialmente Responsable

Compartir

Por segundo año consecutivo, la empresa General Motors ganó el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, de manos del Centro Mexicano para la Filantropía (Cenefi) por acciones de cuidado al Medio Ambiente, apoyo a la Comunidad y fomentar la Educación de Calidad.

General Motors cuenta con 80 años de presencia en nuestro país, en los que se ha preocupado por las acciones corporativas de forma sustentable, educativa y social, contribuyendo al desarrollo directo de las comunidades en las que opera.

Con la publicación de su 5º informe de Responsabilidad Social, GM informó que colabora directamente en los temas de ética e integridad, desempeño económico y social, medio ambiente, educación de calidad y comunidad; y además del reconocimiento ya mencionado, también fue acreedor al reconocimiento de Industria Limpia, Excelencia Ambiental y se encuentra en la lista de Súper Empresas 2015,  entre otros importantes logros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Talleres mecánicos tienen que invertir
El nuevo escenario de la reparación automotriz
Subir