Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

GM arranca producción de Onix en diciembre

Compartir

Chevrolet Onix, una de las más recientes presentaciones de General Motors en México, comenzará a producirse en México antes de que termine el presente año.

“Durante diciembre iniciaremos la producción oficial de Chevrolet Onix en nuestro complejo de San Luis Potosí”, dijo francisco Garza, director general de General Motors en México.

Este nuevo vehículo comenzará a comercializarse en el país durante el primer trimestre del año, de acuerdo con Adriana Schutte, directora de mercadotécnica de la firma de origen estadounidense en México.

Onix llegará a México con tres versiones S, LT y Premier, destacando este último en cuestiones de motorización, pues será algo inusitado para el segmento, según GM.

Chevrolet siempre ha sido un jugador sólido en los segmentos de volumen, y como ya se presentó en septiembre con el totalmente nuevo Onix consolidademos nuestra posición en vehículos compactos con una propuesta de valor inigualable en el segmento”, dijo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mecánicos pierden hasta un 60% de clientes por COVID-19
Subir