Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

GM y Ford prohíben a empleados viajar a China por Coronavirus

Ford y General Motors prohíben viajes a China

Compartir

El coronavirus nacido en la región Wuhan, China, ya suma cientos de personas infectadas, incluso ya se reportaban 17 muertes y es por ello que Ford y General Motors pidieron a sus empleados no viajar a ese país.

Incluso a sus empleados chinos, que se alistan para el Año Nuevo chino, lo que implica miles de desplazamientos en el país asiático, les han pedido que no vayan a Wuhan y si lo hacen sea solo por que sea laboral y de fuerza mayor. Además, la dirección debe dar el permiso.

La armadora estadounidense por su parte hizo el pedido a sus trabajadores de que se abstengan de viajar a la región donde se inició la propagación del virus. Ford señaló que sigue la situación de cerca y que dará instrucciones dependiendo de las circunstancias.

Volkswagen es otra armadora que ha hecho un llamado a sus empleados, pero solo para que sigan las indicaciones preventivas de contagio, directrices a las que se han apegado otras empresas como FedEx, Tencent y Goldman & Sachs.

Para evitar más contagios, la ciudad de Wuhan ha sido cerrada y aeropuertos de todo el mundo han establecido puntos de control para evitar que se propague el coronavirus.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bentley innova la pantalla de los coches
Bentley: 3 años y 153 piezas para una pantalla giratoria
Subir