Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GMC presenta el nuevo Terrain 2018

Compartir

 

La marca de vehículos GMC presentó la totalmente nueva Terrain 2018, vehículo que busca entregar un mayor refinamiento y versatilidad para adaptarse a las necesidades únicas de los clientes; la cual, está equipada con avances en seguridad y tecnología.

 

Como parte de sus cambios, incluye tres nuevos sistemas de propulsión turbo cargados, incluyendo el totalmente nuevo motor turbo a diésel. Así como dos nuevas transmisiones automáticas de nueve velocidades que mejoran la eficiencia empatan con los motores a gasolina y una primera aplicación para la alineación de GMC.

 

Gran parte del crecimiento de GMC en la última década se debe a Terrain. La totalmente nueva Terrain se basa en ese éxito y GMC aprovecha su experiencia en SUVs premium para penetrar en el mayor segmento de vehículos con una mezcla de diseño, funcionalidad y excelencia en ingeniería”, afirmó Duncan Aldred, vicepresidente Global de Ventas y Marketing para GMC.

 

Para su comercialización, GMC Terrain 2018 saldrá a la venta en México durante el segundo semestre de 2017.

 

terrain-2-2018

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento vehicular crece durante el primer trimestre de 2021
Subir