Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Golf Alltrack es designado “Auto del Año en Canadá”

Compartir

El modelo Golf Alltrack producido en la planta de Volkswagen en Puebla, fue nominado como “Auto del Año” en Canadá por la Asociación de Prensa Automotriz canadiense.

La calificación otorgada por los periodistas especializados fue elaborada de acuerdo a su desempeño en 21 diferentes parámetros, entre los que destacaron aceleración, frenado, manejabilidad y manejo off-road.

“Este vehículo fue diseñado para ofrecer una alternativa accesible y exclusiva a otros vehículos todo terreno; nos entusiasma mucho la acogida que ha tenido este modelo entre los clientes y el público en la región Norteamérica”, señaló Hinrich J. Woebcken, presidente del Grupo Volkswagen en Norteamérica.

El Golf Alltrack forma parte de la gama Golf que se produce en la planta de vehículos de Puebla, y que incluye las versiones Golf y Golf GTI.

En 2016, un 14.2 por ciento de la producción en México fue destinada para los mercados de Norteamérica. Incluye modelos como Jetta y Beetle.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir