Grandes expectativas para Expo Automotriz Santa Fe 2015

Compartir

Expo México y Off Road México,dieron a conocer Expo Automotriz Santa Fe, un , evento dedicado a los fanáticos de los automóviles Premium, súper deportivos, clásicos y autos exóticos en el país, la cual tendrá su primera edición del 3 al 6 de diciembre en Expo Bancomer en Santa Fe, Ciudad de México.

“Es un evento de alto perfil que celebra la pasión por los autos Premium, para el que se contemplan alianzas entre profesionales del sector”, comentó Eutimio García Ponga, director General de Expo Bancomer.

Las marcas convocadas a participar en el evento son: Abarth, Acura, Alfa Romeo, AMG, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Infinity, Jaguar, Land Rover, Lamborghini, Lincoln, Lotus, Maserati, Mc Laren, Mercedes-Benz, MINI, Porsche, Rolls –Royce, Volvo y Vuhl.

En su participación, José Martínez, director de Expo Automotriz Santa Fe, aseguró que “han sido convocadas las principales marcas Premium a nivel mundial, por su prestigio, calidad, presencia e importancia en el mercado mexicano”, teniendo a Continental Tyre de México, como uno de los principales patrocinadores del evento.

El primer día (3 de diciembre) se realizará La Noche de Gala y la entrada será exclusivamente por invitación. Del viernes 4 al domingo 6 de diciembre, el acceso estará abierto para el público en general, pagando en las taquillas de Expo Bancomer Santa Fe.

 

Expoautomotriz-2015-imagen2_phixr

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir