jue. Feb 20, 2020

Grupo IUSA le entra a los coches eléctricos

Grupo IUSA Movilidad acepta el compromiso de movilidad sustentable y presenta su familia de coches eléctricos mexicanos.

Compartir

Grupo IUSA Movilidad, empresa desarrolladora de tecnología, sorprendió en el Latam Mobility Summit México 2020, al presentar su primera gama de vehículos eléctricos para la región de América Latina.

Agustín Ortega, gerente comercial de Grupo IUSA Movilidad, reveló que el desarrollo tardó aproximadamente un año, y que la manufactura se hace orgullosamente en México, en Pastejé, en el Estado de México.

En entrevista con Alianza Automotriz, el gerente explicó que su oferta es diferente a la tradicional, ya que además de vehículos ligeros cuentan con un autobús de pasajeros y vehículos utilitarios para carga o pasaje.

Recordó que la empresa tiene más de 80 años y un amplío conocimiento en temas de electricidad, sólo les faltaba ingresar al segmento automotriz.

“Nuestros vehículos están al alcance de cualquier bolsillo, tenemos financiamiento con casi todos los bancos, así como garantía de tres años. Además de contar con 21 centros de servicio en toda la República Mexicana”, comentó.

Apoyo al transporte público

Dentro del Latan Mobility Summit se resaltó la intención de fortalecer la red de transporte público sustentable, y Grupo IUSA Movilidad pone su granito de arena al ofrecer servicios adicionales como centros de carga en las rutas que recorran sus autobuses.

“Estamos analizando proyectos con algunos concesionarios del transporte público en la Ciudad de México y el Estado de México”, reveló Ortega.

 

 

Deja un comentario