jue. Feb 20, 2020

Ora R1, el eléctrico más barato del mundo

A pesar de ser Ora R1 el coche eléctrico más barato del mundo, tiene un equipamiento completo.

Ora R1 llega a la India, es el coche eléctrico más barato del mercado mundial.

Great Wall Motors presentó su Ora R1 para comercializarlo en la India, ¿llegará a occidente?

Compartir

El salón de Nueva Delhi presenció la llegada del Ora R1 al mercado hindú, es conocido como el coche eléctrico más barato el mundo, y acá te lo presentamos.

Se trata de un vehículo urbano hecho por la firma china Great Wall Motors, cierto es que sus 48 caballos de fuerza no ofrecen una velocidad mayor a los 100 km/h; sin embargo, tiene una autonomía por 300 kilómetros, y claro, tiene todas las ventajas con que los coches eléctricos ya cuentan.

Ora R1 llegó a la India, pronto quizás a Europa.

Su batería, por otro lado, es de 28,5 kilovatios-hora o 33, según la versión; ciertamente es menor que otros modelos, sin embargo cuenta con sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, control de descenso y control de estabilidad.

Ora r1, tablero. Llegó a la India.

¡Ora!, ¿y el precio?

Su precio va desde poco más de los 8 mil dólares, y hasta los 9 mil, es decir, entre 149 mil y hasta 167 mil pesos; es decir, si se vendiera en México, tendría un precio competitivo.

Ora R1, el coche eléctrico más barato del mundo.

Pero…

Cierto es que su mercado todavía es muy reducido: China, y ahora la India. Europa se encuentra a la expectativa de su llegada, y América… bueno, tendremos que esperar a ver si cruza el charco.

Deja un comentario