Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Grupo PSA conforma alianza con Opel/ Vauxhall

Compartir

 

El Grupo PSA anunció la creación de un Joint Venture en el financiamiento automotor con BNP Paribas para apoyar el desarrollo de las marcas Opel y Vauxhall en una operación que requirió dos mil 200 millones de euros. Inversión que permitirá la transformación de GM y crear valor para sus accionistas, gracias a una asignación disciplinada de los capitales.

 

De esta manera, con Opel/Vauxhall cuyo volumen de facturación es de 17 mil 700 millones de euros en 2016, PSA se convertirá en la segunda automotriz europea con una participación de mercado del 17 por ciento. 

 

Estamos orgullosos de unir nuestras fuerzas a las de Opel/Vauxhall y nos comprometemos a continuar el desarrollo de esta gran empresa y a acelerar su restablecimiento. Estamos convencidos de que es el socio correcto. Se trata para nosotros de la prolongación natural de nuestra asociación y buscamos llegar a un nivel superior”, declaró Carlos Tavares, presidente del Directorio de PSA.

 

Finalmente Mary T. Barra, presidente de GM, destacó la oportunidad para hacer crecer la presencia de ambas empresas, basándonos en el éxito de nuestra alianza.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW y Nissan, unidos por la movilidad eléctrica
Subir