Grupo Surman destaca entre las 500 empresas más importantes de México

La empresa alcanzó el lugar 188 en el ranking nacional

Compartir

Grupo Surman es un líder en el sector automotriz con una trayectoria de más de 40 años y 142 concesionarias en el país, misma que ahora destacó por ser incluida dentro del ranking de las 500 empresas más importantes de México, esto de acuerdo con el listado de la revista Expansión, la cual se especializa en negocios.

En esta ocasión y gracias a su trabajo y acciones exitosas, es que Grupo Surman ha alcanzado el lugar 188 dentro de este importante ranking. Es importante destacar que el estudio valora la visión general de la empresa sobre indicadores financieros como ventas netas, utilidades, capital, activos y pasivos. Gracias a este estudio y las acciones de Grupo Surman es que la empresa pudo alcanzar su importante puesto dentro del listado.

“El trabajo en equipo ha sido determinante para convertir los retos en oportunidades, así que nos entusiasma seguir trabajando con la misma pasión y determinación para continuar siendo líderes en el mercado y contribuir al desarrollo económico de México,” dijo Yussef Mansur González, Director Operativo y miembro del Consejo de Administración de Grupo Surman.

Con este reconocimiento, Grupo Surman nuevamente destaca como una de las 500 empresas más importantes de México. Además, demuestra su demostración del compromiso que tiene para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de la industria.

En la actualidad, Grupo Surman cuenta con operaciones en diversos estados de la república, como Coahuila, Sonora, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Ciudad de México y el Estado de México. Además, maneja marcas como Chevrolet, Volkswagen, Ford, Nissan, Kia, Hyundai, BMW, Porsche, Bentley, Jaguar, Land Rover, SEV, GEELY, JETOUR, entre otras, sumando un total de 46 marcas automotrices.

Grupo Surman se destaca por su calidad de procesos, liderazgo y capacidad de adaptación a los retos, pero también por su gran compromiso con el desarrollo económico y social de México.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Grupo Surman se compromete con la educación al brindar una beca de estudio

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir