Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Guillermo Prieto toma presidencia de la ALADDA

Guillermo Prieto, nuevo presidente de la ALADDA
Guillermo Prieto, nuevo presidente de la ALADDA

Compartir

Guillermo Prieto Treviño, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), encabezará por un periodo de dos años a la ALADDA, agrupación que acopla a las asociaciones nacionales de distribuidores de automotores en la región.

Dicho nombramiento se dio en un evento, realizado en Ciudad de México, por la Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores (ALADDA), al que asistieron representantes de 12 países de la región, entre los que se cuenta Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Perú, México, Argentina y estados Unidos.

En su primer discurso, Prieto agradeció al presidente saliente, Alarico Assumpção Júnior, al tiempo que destacó a otros mexicanos que han presidido la asociación: Alberto López, Juan Manuel Arriaga y Andrés Ocejo.

“En sector en nuestros países es un motor de gran relevancia contribuye al crecimiento y desarrollo de nuestras economías”, dijo el nuevo presidente al tiempo que destacó la importancia que el sector tiene para México.

Entre los temas que prieto destacó en la agenda de la Asociación destacan la renovación, de la flota de inspección vehicular, el de reformas fiscales y tributarias, acuerdos bilaterales y de comercio, restricción de la importación de vehículos usados, portafolio institucional de ALADDA, así como dar seguimiento a los cambios tecnológicos y de comercialización, los cuales implican grandes desafíos.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hoy no circula
Hoy No Circula obligatorio terminaría el 15 de junio
Subir