Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mustang Fastback, un clásico hecho moderno

Compartir

De la mano de Revology Cars, llega un restomod para todos los amantes de los Ford Mustang. Se trata del Mustang Fastback, el cual combina la apariencia del clásico de 1968 con piel de Ferrari y tecnología de punta en sus accesorios y motor.

En el exterior hay pocos cambios ya que solo se agregaron sistemas de luces LED, un escape Borla y unas llantas de 17 pulgadas que se inspiraron en las originales.

Su interior es el que más diferencias tiene con el modelo original, empezando por la tapicería, la cual usa el mismo cuero que se aplica en los autos Ferrari y cubre el volante, la consola central, el salpicadero, los paneles de las puertas, el techo y la cajuela.

En cuanto tecnología tiene un sistema de arranque sin llave, una pantalla de siete pulgadas Pioneer que confiere información digital.

Bajo el capo, tiene un motor Coyote V8 de 5 litros de un Mustang GT, el cual ofrece 460 hp con una transmisión manual de seis velocidades. Si se quiere una transmisión automática de seis velocidades, el vehículo solo aporta 430 hp.

El Mustang Fastback también cuenta con una suspensión de última generación, un sistema de dirección de cremallera y frenos mejorados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
AAPEX y SEMA anuncian medidas de seguridad y salud
AAPEX y SEMA anuncian medidas de seguridad sanitaria
Subir