Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Hecho en México

Compartir

Fabricantes de autopartes comparten sus más recientes innovaciones tecnológicas del segmento de repuestos automotrices.

————————————————————————————————————————————————————————-

La calidad de la industria manufacturera automotriz en México no sólo es reconocida entre el consumidor nacional; basta mencionar que los niveles de exportación en los últimos años ha incrementado la percepción de los mercados internacionales y con ello, su interés por adquirir piezas hechas en México.

Recientemente, fabricantes líderes del país se reunieron en la segunda exhibición organizada por la Industria Nacional de Autopartes (INA), con la finalidad de dar a conocer su más reciente gama de productos y conocer las necesidades directas de los clientes.

Affinia

A través de su marca, Lusac, integrada por frenos, discos, rotores y tambores, Affinia, compartió las ventajas de utilizar sus productos, además de ofrecer información actualizada y soporte técnico.

Beru

Esta marca de origen alemán, presentó una avanzada tecnología en sensores de temperatura, bujías incandescentes y focos, que comprueban el compromiso por ofrecer las mejores aplicaciones para el parque vehicular nacional. Empresa que en 2012 llega a 100 años de su creación.

Bosch

Con productos mundialmente reconocidos, el Grupo Bosch resaltó la tecnología de sus bujías Iridium, pastillas, sistemas de tren motriz e inyección directa de gasolina, así como una avanzada estructura en la línea de limpiaparabrisas.

Cana Brake

Con las líneas Low Metal, Medium Duty, Severe Duty y Extrem Duty; la marca de balatas Cana Brake, despuntó su presencia y compromiso con los clientes de diferentes segmentos.

Dacomsa

El liderazgo de la compañía se demostró a los clientes con las líneas Autopar y su gama de crucetas; la marca TF Victor, destacó su presencia en juntas y retenes, además de compartir las bondades de la marca Fritec, dedicada y reconocida ampliamente por su desempeño en balatas.

Detroit Diesel

El motor diesel de cuatro cilindros en línea MBE 904-924, enfriados por refrigerante, fue exhibido por la marca Detroit Diesel. Ofrece una larga vida antes de una reparación en general, baja velocidad de operación para un desempeño más silencioso y moderna tecnología de inyección.

Ecom

Ecología en Combustión dio a conocer las ventajas de aerosoles, limpiadores, aditivos, líquidos de frenos, herramientas químicas, cremas, silicones, anticongelantes y antiebullentes, equipos profesionales, así como algunos otros aditamentos.

Federal-Mogul

Con la marca TS, esta firma encabezó una vez más la lista de empresa más visitadas, la cual con su más reciente oferta de productos TS: plumas limpiaparabrisas, crucetas, bombas de gasolina, dirección y suspensión, reafirmó la confianza de los clientes.

Interfil

Empresa comprometida con los clientes, dio a conocer los beneficios de utilizar el filtro de aire de cabina y la gama Taxi Filter, filtros que proporcionan un mayor desempeño y eficiencia en condiciones severas.

ITW Polymex

La más amplia gama de productos químicos automotrices de la división ITW Polymex, se ganó el reconocimiento de los visitantes, compañía que con sus marcas Química TF, Marvil, Wynn´s, Permatex, No Touch y Qualtex, mantiene la preferencia del consumidor.


Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Centro de Ingeniería de Ford México, el número uno dentro del sector privado
Subir