Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Henkel presente en Foro Adarac

Francisco Javier Méndez, gerente Nacional de Ventas México y Latinoamérica del Norte de Henkel; Kenneth Forlenza, director de Negocio Loctite; y Carlos Castañeda Huitrón, gerente de desarrollo de mercado.
Francisco Javier Méndez, gerente Nacional de Ventas México y Latinoamérica del Norte de Henkel; Kenneth Forlenza, director de Negocio Loctite; y Carlos Castañeda Huitrón, gerente de desarrollo de mercado.

Compartir

De derecha a izquierda: Francisco Javier Méndez, gerente Nacional de Ventas México y Latinoamérica del Norte de Henkel; Kenneth Forlenza, director de Negocio Loctite; y Carlos Castañeda Huitrón, gerente de Desarrollo de Mercado de Henkel Mexicana.

 

Presentes en el 2do Foro de Capacitación y Formación, efectuado en Toluca, Estado de México,  Francisco Javier Méndez, gerente Nacional de Ventas México y Latinoamérica del Norte de Henkel, y Kenneth Forlenza, director de Negocio Loctite, hablaron sobre la importancia de la capacitación que asegura el crecimiento del rubro.

Como socio de ‎ADARAC, en esta segunda edición, ‪‎Henkel Mexicana participó como patrocinador del evento, además de las capacitaciones para los técnicos, mesas de trabajo realizadas.

Por su parte, Javier Méndez aseguró: “cuando hablamos de Loctite, de Henkel, es un producto que se trabaja con seis años de anticipación, su diseño va adelantado. Entonces, es importante que nuestros ingenieros y los de las armadoras estén bien capacitados para trabajar con el sellador”, recalcó.

“México es considerado como una región emergente, un mercado altamente potencial. En Equipo Original, el país tiene una participación en el mercado del 50 por ciento, por eso, el corporativo lo ve a la par de Brasil, India y China”, concluyó el ejecutivo.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Xiaomi y su inflador de llantas inteligentes
Xiaomi crea un inflador de llantas inteligente y portátil
Subir