Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

ADARAC promueve crecimiento de instaladores profesionales

Compartir

Inauguración del 2do Foro de Capacitación y Formación de ADARAC, Henkel Mexicana presente como patrocinador participante.

 

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Distribuidores de Autopartes y Refaccionarias (ADARAC) realizó su Foro de Capacitación y Formación, en el que se capacita a técnicos y mecánicos, a los “instaladores profesionales” de Toluca, Estado de México.

El evento se lleva a cabo el 15 y 16 de octubre, en Av. Urawa 127, y tiene por objetivo el fortalecimiento del mercado de autopartes y refacciones, a través de la capacitación de los mecánicos, brindándoles nuevos y actualizados conocimientos de las piezas y productos.

Ricardo Moreno Cárdenas, presidente de ADARAC, presente en la ceremonia inaugural, mostró gran optimismo por el Segundo Foro Capacitación y Formación, y recalcó la importancia de mantener el conocimiento actualizado.

“El objetivo final es sumar esfuerzos para fortalecer el mercado, que desde el primer eslabón que son las empresas líderes que ofrecen la capacitación, transmitan el conocimiento hasta el último eslabón: los instaladores profesionales”, añadió.

Esta segunda edición del evento, contó con la participación de marcas como: ACDelco, MAHLE, ‎DAI, ‎GRC, Interfil, ‎KG, Albarran, Mocar, Motta y Denso, entre otras firmas.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Llaman a revisión a 99 mil autos de Nissan
Subir