lun. Mar 30, 2020

Carrera Panamericana visita el Distrito Federal

Compartir

Este fin de semana los capitalinos se dieron cita en el centro de la Ciudad de México para convivir con los pilotos que actualmente participan en la vigésimo octava edición de la Carrera Panamericana.

Los asistentes al lugar pudieron ver autos como Studebaker, Porsche 911 o 356, Ford Mustang, Renault, Volvo, Triumph TR4 1963, entre otros clásicos, los cuales recorrerán tres mil 400 kilómetros a una velocidad promedio de 200 km/h.

Durante siete días competidores de República Checa, Austria, Alemania, Estados Unidos, Francia, Canadá y México, atravesarán parte del territorio nacional pasando por Oaxaca, Distrito Federal y Zacatecas, para finalmente llegar a la meta ubicada en el estado de Durango.

Los favoritos hasta el momento son Gabriel Pérez e Ignacio Rodríguez a bordo de Studebaker (1953), quienes se encuentran a la cabeza, seguidos por la dupla de Hilaire Damiron y Laura Damiron condiciendo el Studebaker (1954). Asimismo. Gabriel Marín y Gabriel Marín Jr., continúan subiendo peldaños para colocarse en el quinto lugar y pelear por la corona.