Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Hombre Michelin es nombrado Ícono del Milenio

Compartir

Grupo Michelin esta de fiesta luego de que Bidendum, mejor conocido como el ‘Hombre Michelin’ fue reconocido por Advertising Week con el galardón Ícono del Milenio, esto en el marco de la celebración del 120 aniversario de su creación.

La silueta de Bibendum nació a partir de una pila de llantas y se ha ido actualizando para mantenerse en línea con su eterna visión moderna.

“Desde su nacimiento en 1898, diseñado por “O´Galop”, el Hombre Michelin es algo más que un emblema de publicidad. Es un personaje vivo que encarna a la empresa, sus valores, compromisos y misiones”, señaló Adeline Challon-Kemoun, directora de Marcas, Desarrollo Sostenible, Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Michelin.

En sus más de 100 años de vida, este personaje ha contribuido al éxito de la compañía y a su buena imagen de marca, alcanzando la 11ª posición en la última clasificación internacional elaborada por Reputation Institute.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford presenta Ford Digital Store, su tienda en línea
Subir