Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Honda CR-V 2015 llega con una nueva versión, iStyle

Compartir

La CR-V experimenta la renovación más importante de esta generación, con un motor DOHC i-VTEC de inyección directa con Earth Dreams Technology y Transmisión de Velocidad Continuamente Variable (CVT), diseño exterior e interior significativamente mejorado, y una larga lista de nuevas prestaciones, además del lanzamiento de un nuevo nivel de equipamiento con la versión.

Cuenta con un motor de inyección directa más eficiente que produce 181 libras-pie de torque, un aumento de 11 por ciento en comparación con las 163 libras-pie de torque del modelo anterior, con 8 caballos de fuerza más dando en total 185 caballos de fuerza.

También, se caracteriza por su transmisión CVT deportiva sin cambios para un mejor desempeño y ahorro de combustible.

Las nuevas peculiaridades incluyen sistema de apertura de cochera HomeLink, disponible en las versiones iStyle, EXL Navi y EXL Navi 4WD.

La CR-V 2015 incluye una instrumentación fácil de leer y, por primera vez en la CR-V, la nueva pantalla táctil Display Audio de 7 pulgadas de Honda, disponible en la versión i-Style, le permite al usuario pulsar, enfocar, y deslizar el dedo – al igual que en un Smartphone o una tableta – para controlar el audio y otras funciones tecnológicas, compatible con HondaLink y Siri Eyes Free de Apple.

Todos los modelos Pantalla Inteligente Multi-Información Multi-Information Display (i-MID) a todo color que ofrece una variedad de prestaciones personalizables por medio de controles táctiles en el volante.  El Display Audio de la CR-V ofrece un alto grado de conectividad, incluyendo la interfaz telefónica HandsFreeLink con Bluetooth.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir