Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Honda Fit EV en el Auto Show de Los Ángeles

Compartir

El día de hoy, Honda develó el totalmente nuevo Fit EV 2013 en el Auto Show de Los Ángeles, anunciando planes para comenzar a arrendar el vehículo eléctrico a baterías de traslado urbano con 123 millas citadinas por carga (intervalo de 76 millas combinado, ajustado para ciudad/carretera)(1) a sus clientes de Estados Unidos en el verano del 2012.

El Fit EV se basa en el Fit hatchback de gran popularidad y es parte del portafolio diverso de la compañía de vehículos de combustible alternativo que incluye modelos híbridos eléctricos a gasolina, híbridos conectables, eléctricos de celdas de combustible e impulsados por gas natural.

El próximo verano, American Honda comenzará a arrendar el Fit EV a clientes de ciertos mercados de California y Oregón y lo expandirá a seis mercados de la Costa Este a inicios del 2013. El precio al detalle sugerido por el fabricante(2) (MSRP) del Fit EV es de $36,625 con un arrendamiento estimado de $399 al mes. Honda dará seguimiento a la aceptación del mercado, pero espera que el volumen en esta etapa inicial de producción sea aproximadamente de mil 100 Fit EV durante los próximos tres años.

“El Fit EV es el siguiente paso crítico en el enfoque del portafolio de Honda para los vehículos con combustible alternativo”, comentó John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de American Honda Motor Co., Inc. “No hay otro fabricante automotriz en el planeta cuyo espíritu esté más comprometido con el esfuerzo por obtener un futuro en el transporte más limpio, de uso más eficiente de energía y a final de cuentas más sustentable, como lo es Honda”.

Los clientes interesados en arrendar un Fit EV podrán inscribirse en www.FitEV.Honda.com donde podrán recibir más información y convertirse en un próximo cliente de un Fit EV.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Aún no sabes qué va a pasar con la verificación
Hoy No Circula obligatorio se va a julio ¿y la verificación?
Subir