Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Honda HR-V 2019: un modelo renovado con 4 versiones

Compartir

Con etiqueta Made in México, llega la Honda HR-V 2019 con una estética renovada, nueva tecnología funcional y de entretenimiento, así como una experiencia de manejo que promete ser más refinada.

La unidad podrá ser comprada en todas las distribuidoras del país en cuatro versiones: Uniq manual (320 mil 900 pesos), Uniq CVT (336 mil 900 pesos), Prime (370 mil 900 pesos) y Touring 404 mil 900 pesos con una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros.

Una nueva parrilla, luces LED, faros de niebla, facias renovadas y rines de 17 pulgadas son los elementos que componen el nuevo diseño exterior, los cuales puede ser modificados y mejorados dependiendo la versión de la SUV que se elija.

En cuanto al interior los acabados también fueron revisados para aportar mayor calidad. El sistema de audio de las versiones Prime y Touring cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y la integración de Apple CarPlayTM y Android AutoTM, con funciones de Smartphone y 6 bocinas.

En cuanto a la seguridad, la estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada protege a los pasajeros en caso de un acolisón.Las versiones Uniq y Prime cuentan con bolsas de aire frontales y laterales; la Touring agrega también las bolsas de aire tipo cortina y el sistema de asistente de cambio de carril Honda LaneWatchTM.

Todas las versiones cuentan con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y asistente de estabilidad del vehículo VSA® con control de tracción, asistente de arranque en pendientes y freno de mano electrónico agregando el sistema Brake Hold para mantener el freno al hacer alto total sin necesidad de pisar el pedal.

Y en cuanto al tren de fuerza motriz, la HR-V 2019 no presenta modificaciones y sigue usando el motor de 4 cilindros 1.8litros SOHC i-VTEC que desarrolla 141 caballos de fuerza a 6,500 rpm, y un torque de 127 lb-pie a 4,300 rpm.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Los nuevos BMW M8, más poderosos que nunca
Subir