Honda HR-V 2023, de México para el mundo

La nueva generación de la SUV se produce en la planta de Celaya

Compartir

Con un rediseño que le dan un toque más elegante y deportivo, Honda presentó la nueva HR-V 2023, una SUV mucho más robusta para darle más espacio a los usuarios, sin olvidar la seguridad que exigen las nuevas leyes.

Orgullosamente mexicana, así es el vehículo armado en planta de Honda de Celaya.

En su presentación, la nueva Honda HR-V 2023 presenta una apariencia totalmente renovada, más limpia, sin perder ese look deportivo que la ha caracterizado y que tantos adeptos ha ganado.

Prácticamente “recién salida del horno”, la SUV destaca por su tamaño mucho más grande que sus predecesoras, con un acabado tipo panal que la hace ver más robusta y agresiva, al mismo tiempo ofrece un aspecto estilizado y elegante gracias a su tecnología de soldadura láser que elimina las molduras antiestéticas en el techo, mientras que los limpiaparabrisas se esconden bajo la línea del cofre cuando no se utilizan.

La Honda HR-V 2023 presume un espacio interior más amplio y mejorado, gracias al diseño Simplicity and Something, destacan sus asientos con vestiduras forradas en piel perforada (para las versiones Sport y Touring) y cabeceras ajustables en todas las plazas.

Su motor es de 4 cilindros en línea, de 2.0 Litros y de 16 válvulas DOHC, Dual VTC e in-VTEC, con una potencia neta de 155 [email protected],500 rpm* con torque neto de 136 lb/pie @4,200 rpm*. Cuenta con sistema EcoAssist y una capacidad de tanque de combustible que se eleva a 57 litros, con un rendimiento promedio de 15 km/l en ciudad y 20 km/l en carretera.

En temas de seguridad, la Honda HR-V 2023 cuenta con control Alerta de Atención al Conductor, Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción, bolsas de aire frontales y laterales (SRS) para conductor y copiloto, bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros, así como bolsas de aire para rodilla para conductor y copiloto.

Se complementa con cierre de seguros automático sensible a la velocidad, estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II, freno de mano eléctrico (Electric Parking Brake EPB) con función Brake Hold, complementado con frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).

Su llave de control remoto de apertura/cierre de seguros eléctricos y sistema de alarma, facilitan el estar protegidos, como también lo hace su monitor de cámara de reversa de 3 ángulos y pautas dinámicas incorporadas en la pantalla. (Con información de Elia Chema. Enviada)

TE PUEDE INTERESAR: Honda Civic 2022 obtiene calificación Top Safety Pick

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir