Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Honda obtiene dos victorias seguidas en la la NTT INDYCAR SERIES 2021

Los pilotos de Honda ocupan cinco de las siete primeras posiciones

Colton Herta, dos victorias para Honda
#26: Colton Herta, Andretti Autosport Honda, winner

Compartir

Colton Herta continuó con la racha de victorias de Honda en la NTT INDYCAR SERIES 2021, el piloto de Andretti Autosport Honda salió de la primera posición y lideró un récord de 97 vueltas en ruta hacia la victoria en el Gran Premio Firestone de San Petersburgo.

Las dos carreras de la temporada han sido de triunfo para Honda, tras la victoria de Alex Palou en el Gran Premio Honda de Alabama, que abrió la temporada el pasado fin de semana.

Por otro lado, Jack Harvey, del equipo Meyer Shank Racing, que partía desde la primera fila, luchó contra el dúo del equipo Penske, formado por Josef Newgarden y Simon Pagenaud, en la etapa intermedia de la carrera de 100 vueltas de hoy para terminar cuarto para Honda.

Con los resultados de Herta , hacen que se sitúe de ,cuarto en la clasificación del Campeonato de Pilotos, a cinco puntos de Palou; mientras que Honda aumenta su ventaja en el Campeonato de Fabricantes a 30 puntos (178-148). Por su parte, Dixon, defensor del título, ha defendido su tercer puesto en Barber, quedando quinto este fin de seamana, lo que lo sitúa a sólo dos puntos de su compañero de equipo en el Chip Ganassi Racing, Palou.

 

El piloto comento de Andretti Autosport Honda, comentó:

“Qué gran trabajo de todos, mi equipo, Gainbridge, Honda. Estoy muy contento de haber superado lo de Barber (donde un accidente en la primera vuelta lo mantuvo en reparación durante varias vueltas).  Ahora tenemos el impulso que necesitamos. Estaba nervioso porque Josef Newgarden es muy bueno aquí y estaba con los neumáticos alternativos de Firestone rojos, pero resultaron ser similares a mis neumáticos primarios negros, así que pude mantenerlo a raya. Estoy muy contento de contar con el apoyo de Honda, y mi equipo ha hecho un gran trabajo” dijo Colton Herta, piloto de Andretti Autosport Honda.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
super bowl
Dodge y RAM los vehículos oficiales del Super Bowl
Subir